¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Se despachan pedidos todos los dias hábiles.

El tiempo de entrega, luego de ser despachado, dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora del envio Clasico se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de despachado y el Expresso entre 1 y 3 dias hábiles.

Recorda estar atenx al seguimiento de producto ya que en el caso de vencer el plazo de retiro y ser devuelto al remitente es el cliente quien deberá abonar un nuevo envio.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

De confirmar disponibilidad en stock, podes cambiarlo sin cargo en nuestra sucursal en Alvear 2758, Villa Ballester o via Correo Argentino, en cuyo caso, se deberá enviar el paquete de vuelta a la sucursal y al llegar y chequear el estado del mismo, se enviará el nuevo par. El costo de ambos envíos corren por cuenta del cliente, pero lo que podemos hacer es generar la etiqueta desde acá para que te salga más económico.

No aceptamos devoluciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected].